Los alojamientos de Baztan-Bidasoa se reinventan

Los alojamientos de Baztan-Bidasoa se reinventan

Estos últimos años los alojamientos de Baztan-Bidasoa han modificado su oferta para hacerla más atractiva y eficaz para el/la turista.

Si antes la oferta se limitaba al servicio de alojamiento, actualmente va más allá ofreciendo todo tipo de paquetes turísticos que incluyen gastronomía, paseos en bicicleta, entradas para los museos, circuitos termales, menús de sidrería, visitas guiadas, etc.

 

Solo tienes que elegir la oferta y olvidarte de todo, los alojamientos se encargan de que tu estancia sea agradable, dinámica y económica a la vez.

 

burricletaEstas propuestas además ponen en marcha una dinámica de colaboración entre los diferentes servicios de la zona: hostales, restaurantes, museos, centro de actividad, …. Una colaboración sin duda alguna necesaria en los tiempos que corren.

 

Algunos ejemplos de esta nueva iniciativa los podemos encontrar en el Hostal Donamariko Benta, que ofrece por ejemplo una cena maridaje con comentarios de la cocinera, el Hostal Centro BTT Ameztia de Doneztebe, que ofrece alquiler de bicicletas o la Casa Rural Gainkoborda de Etxalar.

Entradas relacionadas

Os invito a viajar por diferentes zonas de Navarra sin levantaros de la silla, el...
datos-turisticos
Navarra bate el récord de visitantes en 2016 con un 8% más.
Hace un año que Cristina y Patxi pusieron en marcha la ruta Bidasoako Pedalak, un...