Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/mimeticaum/ekilur.com/web/wp-includes/functions.php on line 4140
¿Hoteles rurales-pueblo? – Turismo Sostenible & Marketing

¿Hoteles rurales-pueblo?

La cadena catalana SERHS Hoteles ha creado 3 hoteles rurales en diferentes ubicaciones de Catalunya pero con un característica muy peculiar, tienen forma de pequeño pueblo.

 

Tienen todo lo que un pueblo puede ofrecer: un huerto, un estanque, una piscina, una granja… de manera que el visitante disfruta de un entorno rural inmejorable. Ofrecen también un amplio programa de actividades tanto deportivas como culturales.

vilar-rural¿Pero a estos pueblos no les falta algo?

En mi opinión, lo más importante, la identidad del pueblo. ¿Qué atractivo puede tener un pueblo prefabricado? ¿Donde están las gentes y la cultura de ese pueblo? Por mucho que la arquitectura sea tradicional, esté cuidada y en consonancia con el entorno, por mucho que ofrezcan comida casera… No podemos interactuar con las personas autóctonas, no podemos aprender de las costumbres y cultura de esta tierra.

 

Sin duda alguna un proyecto que se parece más a un “pueblo-ciudad de vacaciones” que a un entorno rural.

 

Os dejo el enlace para que juzguéis vosotr@s mism@s:

Entradas relacionadas

¿Por y para qué utilizamos las redes sociales?
Para mejorar la vida de las personas con las que compartimos la información. Crea contenido...
5 libros para conocer Navarra sin levantarse de la silla
Os invito a viajar por diferentes zonas de Navarra sin levantaros de la silla, el...
datos-turisticos
INFOGRAFÍA: El turismo en Navarra sigue creciendo
Navarra bate el récord de visitantes en 2016 con un 8% más.