Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/mimeticaum/ekilur.com/web/wp-includes/functions.php on line 4140
Las bicis toman nuestro valle – Turismo Sostenible & Marketing

Las bicis toman nuestro valle

Teniendo en cuenta el atractivo paisajístico y la orografía de Baztan-Bidasoa, el cicloturismo puede ser un espléndido reclamo. Bosques, pistas, pendientes, cimas, … y además infinidad de lugares de interés turístico como museos, recorridos a pie, deporte aventura, …

 

Hay varios emprendedores que se han dado cuenta de ello y estos últimos meses han visto la luz varios proyectos turísticos que tienen como protagonista la bicicleta:

 

bidasoakopedalakBidasoako Pedalak

Ciclotursimo para los más preparados.

Un recorrido circular de 190 km y 5.500 metros de desnivel acumulado a realizar en varias etapas dependiendo de la condición física de cada uno. Atraviesa la Navarra Atlántica y parte de Lapurdi y Gipuzkoa.

Al contratar la ruta, te entregan un Forfait con todo lo necesario para realizar la ruta y realizan la reserva de alojamiento, por lo que lo único que tienes que hacer es llevar la bici y disfrutar.

+ info

 

centrobtt-ameztiaAmeztia Centro BTT

Todo lo que necesitas para andar en bici.

Ofrecen la posibilidad de alquilar bicis y adquirir información cartografiada de más de 10 rutas con diferentes niveles y dificultades. Vía Verde, subida a Mendaur, a Larun, …

Además en el centro BTT puedes poner tu bicicleta a punto, conseguir recambios, tomar una ducha…

+ info

 

burricletaBurricleta

Paseos en bicicleta eléctrica para conocer el entorno.

La burricleta, bicicleta rural eléctrica, tiene como objetivo que personas de todas las edades y condiciones físicas puedan disfrutar de la naturaleza y el entorno de una forma ecológica y saludable.

Además la Burricleta tiene acoplado un GPS interactivo con contenidos culturales por lo que a la vez que vas en la bici puedes ir conociendo el entorno, su cultura, su historia, etc.

+ info

 

bidasoakokontrabandistakBidasoako Kontrabandistak

La Senda de los Contrabandistas del Bidasoa.

Es un recorrido circular que se puede realizar a pie o en bicicleta y que tiene como origen el contrabandismo que se vivió hace años en el País del Bidasoa. Son entre 224 y 211 kilómetros que se pueden realizar en 4 o 7 etapas con un desnivel de 5.360 m.

Un viaje en el tiempo en el que recorreremos los caminos más significativos que cruzaban los contrabandistas de aquella época.

+ info

 

Entradas relacionadas

¿Por y para qué utilizamos las redes sociales?
Para mejorar la vida de las personas con las que compartimos la información. Crea contenido...
5 libros para conocer Navarra sin levantarse de la silla
Os invito a viajar por diferentes zonas de Navarra sin levantaros de la silla, el...
datos-turisticos
INFOGRAFÍA: El turismo en Navarra sigue creciendo
Navarra bate el récord de visitantes en 2016 con un 8% más.